martes, 17 de febrero de 2009

Martes 17/2/2009


Esta mañana me he levantado no muy animada, aún no acaba de empezar la semana y yo estoy hecha migas.
Pensé que iba a ser otro aburrido dia de colegio, pero ha tenido su gracia, ha sido como lo diría, chismes, rolletes y demás. Os cuento lo que se ha cocido hoy en el patio del colegio.
Hay un chico que va detrás de mi nueva recién estrenada amiga, a ver como termina la historía.
Otro niño de mi clase le ha pedido de salir a otra amiga mía pero ésta le ha dicho que no porque resulta que ya esta saliendo con otro chico, pero lo más, de lo más, anonadada me quedé patidifusa, estupefacta, cara pasmo, etc, también le gusta "ojitos azules" AAAAAAAAAAGGGGGRRR!
La mato, yo la mato, arpía, víbora, serpiente escurridiza!!!!
Pero si está saliendo con otro ¿ porque quiere quitarme mi pastelito?, no es justo, pero no pienso rendirme sin pelear, total somos amigas de un mes asi que a mi plin.
Pues hoy ha tocado informática, y mi amiga queria sentarse con "ojitos azules" a toda costa, pero lo que no sabe es que a cabezona no me gana nadie, además yo me lo pedí primero y ella ya tiene novio asi que me senté con él, hemos estado todo el rato jugando al ordenador y riendonos, me lo he pasado de miedo, me va gustando esto de la informática jejeje. Me ha alegrado el día. ¿Creeis que al final lo conseguiré? Espero que si y pronto porque al final me aburriré de ir tras él, aunque esos ojitos son tan lindosssssss ayyyyyyy!! seguro que tardo una eternidad en aburrirme de él jejeje, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario