martes, 17 de febrero de 2009

Domingo 15/2/2009


Hola de nuevo, este finde he estado bastante liada, he ido a sevilla.
Ya tenía ganas de ver a mis amigos, bueno el motivo del viaje es porque le tocaba a mi madre ir a cuidar a mi abuela.
Mi abuela esta enferma y se van turnando los hijos para ir a cuidarla.
En realidad no hice nada de otro mundo, llegue el sábado por la mañana después de unas cuantas horas en coche y para colmo sin radio.
Hace unos días nos partieron el cristal y se la llevaron, si lo que yo digo parece que nos ha cagado una moscarda, que mala suerte! así que como antiguamente cuando el tener radio en el coche era todo un lujo, fuimos cantando por el camino jajajjaja.
En Sevilla estuve con mis amigas, mi cuñada me regaló un móvil porque el suyo lo ha renovado y como yo no tenía, porque mi hermana la agoniosa se quedó con dos y a mi ninguno, total para lo que la llaman, pero bueno asi se da mas importancia eso cree ella , ilusa!.
El Domingo por la tarde recogimos chismes y de vuelta a Granada, ha sido un fin de semana bastante corto y lo peor es que otra vez de nuevo al cole, lo único que me da ánimos es mi bomboncín o como lo querais llamar, "ojitos azules".

No hay comentarios:

Publicar un comentario