miércoles, 11 de febrero de 2009

Miércoles 11/2/ 2009

Aqui estoy otra vez, hoy ha sido un día mas bien chungo. Mi madre se ha ido esta mañana de viaje a Alicante, otra de sus fantásticas aventuras, algún día escribiré todo sobre mi madre, pero necesitaría al menos una docena de blogs para contarla.
Esta mañana me levanté e hice la tonta, porque me levanté muy temprano me vestí y cuando fui a sacar al perro me di cuenta de que no podía entrar porque mi madre se había llevado las llaves.
Para colmo se me han partido las gafas en el colegio, me las rompió un chaval algo amanerado, ahora voy con las gafas pegadas con celo hasta el viernes que me den las nuevas.
También me ha pasado algo bueno, me he sentado junto a "ojitos azules" y me ha dado un tembleque que casi me lo hago encima de la emoción.
Ya he hecho los deberes, y a ver que prepara mi hermana de cena, espero que sea comestible porque con el día que he tenido solo me falta coger una diarrea o algo parecido.
Bueno después de cenar entraré un rato en el tuenti y despues me acostaré para mañana despertarme a mi hora y esperando que el día se presente mejor que el de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario