miércoles, 11 de febrero de 2009

Aquí empieza mi nueva vida

En este blog voy a contar el día a día de mi alocada existencia. Será mi diario público.
Antes de nada os contaré como empieza esta locura.
Dicen que año nuevo vida nueva y mi éste refrán se cumplió este año.
Yo nací en Sevilla, he vivido en Sevilla hasta hace escasamente un mes, hasta que a mi madre se le ocurrió la brillante idea de dar un cambio a su vida. Claro que se podría haber echado unas mechas, cambiar de vestuario, pintar la casa, o cualquier otra cosa similar, pero no, decidió cambiarse de ciudad.
Y en su equipaje íbamos incluidas mi hermana y yo.
Tengo dos hermanos, mi hermana es la mediana, luego mi hermano el mayor y yo soy la pequeña.
Mi hermano se quedó en Sevilla porque era impensable despegarse de su adorada novia.
Pues bien volvamos a la historia, de estar un dia tranquilita en mi casa me ví sumergida en un montón de cajas de embalar, ropa, cacharros y demás enseres de una casa.
Bien la mudanza se hizo en tres días, vinieron mis primos de Granada a echar una mano, incluido el hijo de éstos de tres años, el pequeñajo ayudó poco pero también estuvo.
Cargamos los dos coches, el de mi madre y el de mi primo, éste último no dejaba ver ni un poquito del interior de tan petado que estaba.
En el coche de mi madre íbamos mi hermana, el peque y yo detrás, delante mi madre al volante, apenas recién sacado el carné, sin ninguna experiencia en un viaje largo, con un coche que no sabíamos si llegaría a destino y con un manojo de nervios encima, la mujer de mi primo de copiloto y nuestro fiel perro Pancho en los pies.
Se supone que la mujer de mi primo hacia también de guía, vamos que no le pedirían opinión para hacer la ruta campsa porque se perdería en un pueblo olvidado de nuestra España.
El viaje fue bastante mejor de lo que había imaginado, llegamo todos enteros incluidas nuestras pertenencias.
Llegamos a Granada a casa de mi tio, que es donde estoy viviendo ahora con mi madre, mi hermana, mis tios y uno de mis primos,¡ah! mi perro y el perro de mis tios que es un poco cabroncete.
Bueno pues aquí empieza mi aventura, en el momento en que llego a Granada el día 29 de Diciembre de 2008.
Aqui empieza una nueva etapa de mi vida, todo nuevo, colegio, amigos, costumbres, el tener que compartir habitación con mi madre y mi hermana. Pero lo mejor de todo es que he encontrado un nuevo aliciente, yo le llamo "ojitos azules", es un bombón y quiero que sea para mi.
Ya os contaré mis logros, inquietudes, y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario